WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Invitan al Vía Crucis Viviente este Viernes Santo

Iniciará en la parroquia San Juan de los Lagos y terminará en la capilla de la Santa Cruz

  • 483

 

Piedras Negras, Coahuila.- En rueda de prensa, acompañado por parte de los actores que representarán a los personajes, monseñor José Guadalupe Valdés invitó a la ciudadanía en general a presenciar el Vía Crucis Viviente que se realizará este Viernes Santo, el cual dará inicio frente a la parroquia de Nuestra Señora de San Juan y terminará en la capilla de la Santa Cruz.

Precisó que el recorrido empezará a las 11:00 de la mañana y continuará prácticamente por toda la avenida Carranza, hasta llegar al mencionado templo entre las 2:30 y 3:00 de la tarde, aproximadamente.

El padre Pepe invitó a la ciudadanía a que participe en esta representación, en la que tomarán parte más de 40 actores, ya que quien lo haga se ganará la indulgencia plenaria para de esa manera lograr una mayor evangelización.

Por su parte Lorena Serrato, coordinadora general de la representación, dio a conocer los puntos precisos en los que se estarán escenificando cada una de las 14 estaciones, con la finalidad de que la gente pueda presenciar en qué consiste y el mensaje.

Mencionó que las primeras estaciones se estarán desarrollando por las calles Sinaloa y Guadalajara, para continuar con la mayor parte por la avenida Carranza, hasta llegar a la explanada del templo de la Santa Cruz, en donde escenificarán las estaciones 11, 12, 13 y 14.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Propone COPARMEX que candidatos firmen 10 compromisos en favor de la ciudadanía
Siguiente publicación Quedan sólo unos días para decir sí al redondeo a favor del GAC
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;