
Coahuila; 25 de marzo del 2024.- Una persona sin vida y dos lesionados mas es el saldo de un accidente carretero ocurrido en la Ribereña a la altura del municipio de Guerrero, Coahuila.
En el percance participaron una camioneta guía o piloto que abandera traslado con exceso de dimensiones y un auto Sentra Nissan con placas de Nuevo León.
En el percance según las primeras indagatorias la conductora del vehículo con placas de Nuevo León fue la presunta responsable identificada como Marcela Elizabeth "N" de Apodaca, Nuevo León.
A ella la acompañaba su mamá de nombre Mariana Fabiana, quien fue la que falleció en el accidente al impactar el vehículo particular contra la camioneta propiedad de la empresa Transportes Especializados de Nuevo Laredo.
El accidente ocurrió a la altura del municipio en la entrada a la cabecera municipal en una curva en donde la conductora regiomontana invadió carril contrario y se impactó de frente contra la pikcup.
Al lugar arribaron elementos de la policía estatal, de la Guardia Nacional y de la policía municipal de Guerrero, además de ambulancias de Piedras Negras para auxiliar a los lesionados que fueron llevados con diversos golpes a hospitales de Piedras Negras.
葬屍湖