WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Fallece octogenario víctima de accidente en Del Río

Falta de precaución al dar una vuelta provocó el trágico accidente sobre la carretera 90 rumbo a la presa de La Amistad

  • 565

 

Del Río, Texas.- El Departamento de Seguridad Pública de Texas confirmó el deceso del delriense Dan William Lloyd, quien participó en un accidente automovilístico suscitado en la carretera 90 el pasado 15 del mes en curso, donde también se vieron involucrados otros dos vehículos.

El pasado 15 de este mes se registró un aparatoso accidente automovilístico en la carretera 90 rumbo a la presa de La Amistad, el cual se originó a causa de la falta de precaución de uno de los conductores que intentó dar vuelta para ingresar al estacionamiento de un centro comercial y causó ser impactado por un segundo vehículo que viajaba sobre la carretera 90, y este fue e impactó a un tercer vehículo que estaba haciendo alto.

Dan William Lloyd, de 88 años de edad, viajaba como pasajero en una SUV Cadillac. El día del accidente fue transportado por paramédicos al Centro Médico Regional de Val Verde, en donde días después fue declarado muerto.

Patrulleros del Departamento de Seguridad Pública de Texas fueron quienes tomaron conocimiento de este accidente, asimismo, fueron notificados sobre el fallecimiento de esta persona, por lo que investigarán este caso.

El resto de los participantes de este accidente también fueron trasladados al hospital el día del choque para ser evaluados por médicos, después fueron dados de alta ya que presentaban lesiones que no ponían en peligro la vida.

 

 

 

 

葬屍湖

Publicación anterior Corte de apelaciones da a Trump más tiempo para pagar la fianza que ahora redujo a $175 millones
Siguiente publicación Reforzarán vigilancia en los planteles educativos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;