WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cumple Diócesis de PN 21 años de su creación

Agradece obispo Alonso Garza por apoyo durante este tiempo en todos los proyectos y apostolados.

  • 400

 

 

Piedras Negras, Coahuila; 25 de marzo.- Al cumplirse este 25 de marzo 21 años de la fundación de la Diócesis de Piedras Negras y 21 años de su ordenación episcopal como obispo de esta región pastoral, monseñor Alonso Garza, agradeció por llegar a un año más en esta misión.

“Agradecemos a Dios que nos permita llegar con bien, el año pasado se tuvo una celebración grande al celebrarse los primeros 20 años, agradecemos a todas las personas que a lo largo de este tiempo se han unido a nosotros para cumplir con nuestro trabajo”.

Reconoció la contribución tanto de personas como de instituciones, que a lo largo de 21 años nos han apoyado para el cumplimiento de la tarea de la Diócesis.

“Ojalá que sigamos en preparación para servir de la mejor manera a todas las personas que requieren un servicio”.

Sobre el cumplimiento de las metas trazadas para este año, el obispo sostuvo que la mayor parte se han cumplido, de acuerdo a la evaluación que realizaron la semana que terminó, no obstante de reconocer que hay muchos temas por atender en los que se trabajan conjuntamente en las distintas áreas que conforman la Diócesis.

 

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Se registra incendio forestal en la brecha La Tembladora en Allende, Coahuila
Siguiente publicación Se regista trifulca en el evento de Atascones de Allende
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;