
Piedras Negras, Coahuila; 25 de marzo.- Al cumplirse este 25 de marzo 21 años de la fundación de la Diócesis de Piedras Negras y 21 años de su ordenación episcopal como obispo de esta región pastoral, monseñor Alonso Garza, agradeció por llegar a un año más en esta misión.
“Agradecemos a Dios que nos permita llegar con bien, el año pasado se tuvo una celebración grande al celebrarse los primeros 20 años, agradecemos a todas las personas que a lo largo de este tiempo se han unido a nosotros para cumplir con nuestro trabajo”.
Reconoció la contribución tanto de personas como de instituciones, que a lo largo de 21 años nos han apoyado para el cumplimiento de la tarea de la Diócesis.
“Ojalá que sigamos en preparación para servir de la mejor manera a todas las personas que requieren un servicio”.
Sobre el cumplimiento de las metas trazadas para este año, el obispo sostuvo que la mayor parte se han cumplido, de acuerdo a la evaluación que realizaron la semana que terminó, no obstante de reconocer que hay muchos temas por atender en los que se trabajan conjuntamente en las distintas áreas que conforman la Diócesis.
HDC