Son constantes los momentos de aparente distanciamiento entre la ahora pareja presidencial
Por: Agencias
Ciudad de México.-Â El estado de ánimo decaído de Melania Trump durante la investidura de su marido se ha convertido en un tema popular en las redes, donde se ha creado el hashtag #FreeMelania.
Donald Trump y su esposa Melania ya están en los ojos del mundo, y cómo no va a ser así, si acaban de protagonizar un momento incómodo el pasado 20 de enero.
De acuerdo con las imágenes de un video que circula en redes sociales, se aprecia como luego de un aparente diálogo cordial con su esposa, el magnate adopta un gesto serio mientras que la nueva primera dama baja la mirada.
La revista âNew Yorkâ recalca que ésta no es la primera vez que se aprecia una supuesta tensión en las relaciones entre ambos, pues son constantes los momentos de aparente distanciamiento entre la ahora pareja presidencial.

De hecho, durante la Marcha de las Mujeres, celebrada un día después de la investidura de Trump, muchas de las participantes portaban carteles con el mensaje: âMelania, parpadea dos veces si necesitas ayudaâ, en alusión a los supuestos maltratos que le infringe el multimillonario.
Y un mínimo respeto por las mujeres es lo que guarda Trump por las mujeres, eso es lo que puede decirse de su persona, y como prueba, lo que acaba de pasar.
Mientras subía las escalinatas de una de las entradas de la Casa Blanca el republicano se apresuró a tomar su lugar, saludar a Michelle y Barack Obama y posar para la foto, vivía un día glorioso, pero jamás recordó que su esposa lo acompaí±aba y que debería ser un poco caballeroso aunque sea para cubrir las apariencias.
Apenada, Melania Trump tuvo que caminar hacia él y los Obama radiante en un traje azul y unas zapatillas hermosas, en mano, el regalo que posteriormente dio a Michelle y que al parecer es joyería o un diario de la marca Tiffany.