WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Va Jacobo Rodríguez como candidato de Morena y PT

Será una campaña de propuestas pero también de señalamientos.

  • 712

Piedras Negras Coahuila a 24 de Marzo 2024.- “Ser candidato a presidente municipal es un sueño hecho realidad y un anhelo profundo poder lograr ese objetivo”; afirmó sin poder contener las lágrimas Jacobo Rodríguez, luego de presentarse ante el comité municipal electoral, para solicitar registro como candidato a alcalde de la alianza Morena-PT.

 

 

Acompañado de militantes y de su familia, Rodríguez González aseguró que, si bien su campaña será de propuestas, también, como siempre lo ha hecho, señalará aquello que se haya hecho mal y aquello que se pueda mejorar.

Con voz entrecortada, el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional y del Partido del Trabajo mencionó que en el 2021 trató de ser candidato a presidente municipal pero no lo logró, ya que se enfrentó al aparato político-económico.

Indicó que tres años después, está listo para enfrentar este gran reto y estableció que durante su campaña, habrá de recorrer la ciudad para mantener el contacto con la gente, que es algo que disfruta mucho ya y que le permite tener esa cercanía con el electorado.

 

 

 

 

iZN

Publicación anterior Jurisdicción Sanitaria instalará dos puntos de atención durante operativo “Semana Santa Segura”
Siguiente publicación Presidencia Municipal y Jurisdicción Sanitaria ofrecen acciones para la detección oportuna del cáncer
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;