WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se registra como candidato Oscar Ríos Ramírez por alcaldía de Sabinas

Acompañado por casi mil simpatizantes y militantes, Ríos Ramírez se presento ante el IEC a solicitar su registro

  • 441

 

Sabinas, Coahuila.- La mañana del domingo 24 de marzo, Oscar Ríos Ramírez, acudió ante el Comité Municipal del Instituto Electoral de Coahuila (IEC), para su registro como candidato a la alcaldía de San Juan de Sabinas en las próximas elecciones.

Acompañado por casi mil simpatizantes y militantes, Ríos Ramírez se presento ante el IEC a solicitar su registro en compañía de su familia y la Alianza Ciudadana por la Seguridad que conforma PRI, PRD y UDC.

Hizo entrega de la papelería solicitada en la convocatoria, para así ser valorada por la autoridad electoral que encabeza la maestra Adriana Lizeth Frayre Reyes.

Durante su registro, el candidato destacó el compromiso con la población de realizar una campaña de propuestas, y aseguró que buscará la manera de solucionar cada uno de los problemas en cuanto se le permita, así mismo agradeció a todos la confianza en este caminar que lo hace sentir contento y motivado.

La planilla de Oscar Ríos está conformada por Yolanda Garza González como síndico, Ulises Cardenas Herrera como primer regidor; Adriana Hernández Aguilar, segundo regidor; Agustín Jaime Rico Montelongo, tercero regidor; Lorena Patricia Sáenz Menchaca, cuarto regidor; José Luis Rodríguez Ortiz, quinto regidor; Ana Margarita Cerna Palacios, sexto regidor y Jesús Arnoldo Aguiñaga Morín. 

 

 

 

 

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior Consigue plata Iván Veloz en Copa del Mundo de Gimnasia Aeróbica
Siguiente publicación Hombre resulta con quemaduras tras explosión de tanque de gas
Entradas relacionadas
Ver noticia

Casa de la cultura ofrece programa vacacional

Ver noticia

Agua, día y noche para todos: Laura Jiménez

Ver noticia

Por celos fractura mandíbula a su mujer

Comentarios
  TV en Vivo ;