WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Migrantes utilizan documentos falsos para intentar ingresar a EU por puentes

Aurotidades advierten sobre las sanciones que se impondrán a aquellos que traten de cruzar a personas de manera ilegal

  • 462

 

Eagle Pass, Texas.- El Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza está advirtiendo a los viajeros sobre los arrestos que los oficiales están realizando con frecuencia de personas que tratan de cruzar a ciudadanos de manera ilegal utilizando documentos que no les pertenecen.

Maby Segura, supervisora de la agencia federal, declaró que regularmente las personas que intentan ingresar por los puentes internacionales llevan a algún ciudadano haciéndolo pasar como su familiar y muestran un documento con el que tratan de identificarlo.

Sin embargo cuando un caso despierta sospecha, el documento es revisado a detalle, de la misma manera se somete a un interrogatorio al individuo, hasta corroborar o descartar que está queriendo ingresar de manera ilegal al país.

“Se ha detenido a personas; se ha asegurado a migrantes en estas circunstancias y se llevan ante la Corte para que los responsables de traficar sean sancionados”, dijo la supervisora.

“Normalmente son actas de nacimiento las que utilizan las personas para intentar engañar a las autoridades, y son ciudadanos estadounidenses los que cometen ese delito federal”, afirmó.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Buscan a mujer desaparecida
Siguiente publicación En Semana Santa mantienen Secretaría de Salud e Inspira Coahuila atención a la salud mental
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;