Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Salió de su vivienda desde hace tres semanas y por el momento no ha regresado.
Coahuila

Buscan a mujer desaparecida

Salió de su vivienda desde hace tres semanas y por el momento no ha regresado.

Foto de perfil de Héctor Sifuentes
Autor: Héctor Sifuentes
24 de marzo de 2024 a las 10:26 · 1101 Vistas · 2 min de lectura

 

Acuña, Coahuila.- A través de redes sociales, familiares de Daniela del Rosario Flores López piden ayuda de la ciudadanía para poder localizar a la joven, quien salió de su vivienda desde hace tres semanas y por el momento no ha regresado.

De acuerdo a la publicación que se está haciendo por parte de la madre, es que su hija es adicta a las drogas y ha estado en tratamiento, por lo que pide apoyo para su localización.

También comentó que hace días contestaba mensajes y llamadas y aseguraba que estaba con una familia de la colonia 5 de Mayo.

Sin embargo, hace días que dejó de contestar tanto llamadas como mensajes, señalando que sus pequeños hijos lloran y preguntan constantemente por ella, por esta razón pide a la ciudadanía que si la ven o la reconocen a través de las fotos de redes sociales le hagan saber por lo que está pasando su madre y sus hijos.  

 

 

 

 

 

 

EJQE

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido