WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

En silla de ruedas acude Norma Treviño a solicitar registro como candidata

Cientos de militantes y simpatizantes asistieron a su registro.

  • 732

Piedras Negras Coahuila a 24 de Marzo 2024.- Acompañada de un muy nutrido grupo de militantes y simpatizantes del PRI y del PRD, Norma Treviño Galindo acudió ante el comité municipal electoral a solicitar registro como candidata a alcaldesa para el periodo 2025-2027, junto al resto de quienes integran la planilla que encabeza, y en la cual tres de ellos aspiran a ser reelectos como parte del Ayuntamiento.

Treviño Galindo llegó en silla de ruedas al órgano electoral, auxiliada por paramédicos y tres entregar la documentación requerida, destacó el apoyo que siempre ha recibido de la familias nigropetenses, ya que gracias a su unidad, se ha trabajado en los últimos años para que la ciudad continúe su crecimiento.

 

 

Afirmó que en sus aspiraciones de ser reelecta para un segundo periodo como presidenta municipal, se ve respaldada por miles de familias, que representan una gran fuerza para seguir trabajando por los diferentes sectores de Piedras Negras.

Treviño Galindo agradeció a todas las personas que han estado al pendiente de su intervención, tras el incidente que tuvo, y estableció, que afortunadamente la fractura que sufrió hace algunas semanas va evolucionando favorablemente, con el apoyo de profesionales que han estado involucrados en su atención y cuidados.

 

 

Consideró que, cuando se tiene un problema de salud, definitivamente se valora aún más el apoyo de quienes nos rodean, en especial de quienes te cuidan y protegen.

 

 

 

 

 

 

 

 

iZN

Publicación anterior Avanza proyecto de la colonia del taxista en PN; ya se tienen los terrenos
Siguiente publicación Agradece Claudio Bres Chapa ser considerado en Planilla de Alianza encabezada por Norma Treviño
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;