WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Caen 3 indocumentados por traficar con personas

Fueron dos venezolanos y un salvadoreño los detenidos en casos aislados.

  • 459

Luis Alejandro Basabe y Eduardo José Flores, de Venezuela, detenidos por tráfico de personas.

 

Del Río, Texas.- Patrulleros del Departamento de Seguridad Pública de Texas llevaron a cabo la detención de manera separada de tres indocumentados por el delito de tráfico de personas y evadir el arresto, ya que iniciaron persecuciones a alta velocidad.

Los detenidos fueron Luis Alejandro Basabe y Eduardo José Flores, ambos originarios de Venezuela, quienes estaban radicando en Austin, Texas, mientras que el tercer detenido fue José Álvarez Pineda, originario de El Salvador, pero estaba radicando en Pennsylvania.

El primer incidente se registró en la carretera 90 rumbo a Brackettville, Texas, cuando se le marcó el alto a un vehículo de la marca Toyota tipo Camry modelo 1997, pero el conductor inició una persecución a alta velocidad.

El vehículo sufrió daños mecánicos, obligando que el conductor se detuviera a la orilla del camino, y al hacerlo los ocupantes intentaron huir a pie, el conductor y el pasajero fueron arrestados. El automóvil se incendió pero nadie salió lesionado.

En este incidente se detuvo a Luis Alejandro Basabe y a Eduardo José Flores, quienes ahora enfrentan cargos de tráfico de personas y por evadir el arresto, mismos que quedaron a disposición del Departamento de Seguridad Pública de Texas.

El segundo incidente también ocurrió en la carretera 90, cuando se intentó detener una pequeña SUV por una multa de tráfico, pero el conductor inició la persecución y repentinamente se detuvo y dejó que cinco indocumentados descendieran y después continuó su loca carrera.

Patrulleros del DPS impactaron el vehículo para sacarlo del camino y así fue como se logró detener esta persecución. Realizaron el arresto del conductor, quien resultó ser José Álvarez, quien será procesado por tráfico de personas y evadir el arresto.

 

 

 

 

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior Envían a Ejército y Guardia Nacional a Sinaloa para buscar a secuestrados
Siguiente publicación Acusan a prima de Tania Flores de daños en Múzquiz
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;