WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Asesoran a dueños de autos dañados por granizada

Ante la negativa de las compañías aseguradoras de cubrir los daños sufridos en sus unidades, un grupo de asesores estarán disponibles para apoyar.

  • 382

 

Por: Grupo Zócalo

Sabinas, Coahuila; 23 de marzo.- El gobierno del estado en coordinación con el gobierno municipal de Sabinas, que preside la alcaldesa Diana Haro Martínez, hicieron un llamado a quienes resultaron afectados en sus vehículos por los estragos de la reciente tormenta de granizo para que reciban asesoramiento legal, ante la negativa de las compañías aseguradoras de cubrir los daños sufridos en sus unidades, un grupo de asesores estarán disponibles para brindar apoyo a quienes lo necesiten.

Lo anterior derivado de la reunión de evaluación que sostuvo el gobernador Manolo Jiménez  Salinas con la alcaldesa Diana Haro, quienes han respondido a las solicitudes de la comunidad, reconociendo la dificultad que enfrentan muchos ciudadanos tras el evento meteorológico del pasado viernes 15 de marzo. La falta de cobertura por parte de las aseguradoras ha dejado a numerosos propietarios de vehículos en una situación complicada, afectando su movilidad y generando preocupación por los costos asociados a la reparación de los daños. Única y exclusivamente en el caso de vehículos.

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Fomentan en jóvenes participación electoral
Siguiente publicación Recuerda el PRI hoy a Luis Donaldo Colosio
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;