WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Detienen a jovencita que usó tarjeta de otra para comprar auto en Eagle Pass

Fue detenida en el puente 1 a su regreso de Piedras Negras

  • 832

 

Eagle Pass, Texas.- Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza detuvieron a una mujer que resultó con orden de arresto por el delito de fraude en perjuicio de una ciudadana local, por la que se hizo pasar para comprar un automóvil.

Se trata de Valeria "N", de 19 años de edad, a la que los oficiales de Migración detectaron cuando cruzaba por el puente internacional número 1; al ser identificada en el sistema, salió a relucir el requerimiento por el cual se le buscaba.

El jefe de diputados del Sheriff, Roberto de León, declaró que ella fue entregada a sus oficiales, quienes la trasladaron al Centro de Detenciones Tom Bowles, donde espera ser llamada por la autoridad que la reclamaba.

Según el teniente Efraín Valdez, la jovencita enfrenta cargos por el abuso de una tarjeta de crédito, la cual utilizó para adquirir un vehículo cuyo costo se estima arriba de 20 mil dólares.

Su caso va a ser entregado a la Fiscalía del Distrito para que una vez ventilado en la Corte, enfrente las sanciones correspondientes por este delito considerado grave, aseguró De León.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Confirma Jurisdicción Sanitaria caso de paludismo en migrante venezolana embarazada
Siguiente publicación Salen de vacaciones 36 mil alumnos y tres mil 800 docentes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;