WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Notarios dan certeza que propiedades no estén en juicio: Presidente de notarios

El presidente de los notarios del distrito Río Grande Hugo González Rodríguez mencionó que antes de comprar un bine inmueble es muy importante primero acercarse con su notario de confianza para recibir asesoría y saber legalmente lo que se esta por adquirir

  • 452

 

Piedras Negras, 22 de marzo del 2024.- Antes de que alguna persona realice la compra de un bien inmueble es muy importante  que se acerque con el notario de su confianza para recibir asesoría y saber legalmente lo que se está por adquirir, mencionó Hugo González Rodríguez.

El presidente de los notarios del distrito Río Grande señaló que la intención es verificar que la propiedad que se busca comprar no este en medio de un juicio y por ello nunca se tendrá la certeza jurídica de la casa o terreno.

Estableció que aunque en muchas ocasiones se trate de un muy buen precio bastante accesible, la realidad es que difícilmente se podrán tener escrituras que lo avalen como legitimo dueño.

Lamentó que aún y con la recomendación que se hace para cerciorarse que la compra no representa un problema, existen casos en los que sólo se hace uso de la propiedad pero nunca serán los propietarios.

 

 

 

葬屍湖

Publicación anterior Policía de EU cubre con legos la identidad de los detenidos
Siguiente publicación Confiscan CBP 124 mil dólares en efectivo y detienen a mexicano
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;