WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Fuego destruye casa en la 28 de Junio; familia logra salvarse

Una joven madre de 27 años vio como gran parte de la casa que perteneció por generaciones a su familia, quedó en pérdida total ante un incendio.

  • 403

 

Piedras Negras, Coahuila; 21 de marzo.- Cuando la desgracia llega a una familia, la necesidad explota. Tal es el caso de Irene Janeth Puente Gonzalez, quién en la noche del miércoles 20 de marzo, vio como la casa que perteneció a varias generaciones atrás de su familia, se incendió, consumiendo la parte alta de la vivienda. 

En entrevista exclusiva para el programa “El Reportero Urbano” con Salvador González, describió cómo se dio cuenta del incendio y junto a sus tres hijos menores de edad, lograron salir. 

“De repente sentí la sofocación de mucho fuego, del humo, el cuarto se empezó a incendiar…” Comenzó a relatar con lágrimas en sus ojos debido al impacto de la situación. 

Añadió que fueron sus familiares quienes al darse cuenta de lo sucedido y al escuchar los gritos, acudieron a rescatarlos y sacarlos del cuarto, mencionó que al salir del cuarto el incendio comenzó a propagarse más rápido. 

Irene comentó que su tía sufrió una crisis nerviosa por la pérdida de la casa, que les fue heredada por sus papás. 

“Mi tía, más que nada porque la casa era de sus papás y pues ella es muy sentimental y le dio mucho el dolor de perder la casa, da gracias a Dios que todos estamos bien pero sí le duele” señaló. 

Irené comentó que la casa originalmente le pertenecía a sus abuelos, quienes fueron de los primeros residentes de la colonia y al morir dejaron la vivienda en manos de su tía, esta casa perteneció muchos años a su familia y el ver que el fuego pudo consumir tantos años de risas, alegrías y dolores, les causa un gran pesar. 

Por último, Irene comentó que no queda más que levantarse de esta caída y tratar de reponerse ante la tragedia. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Se incendia domicilio en la delegación Venustiano Carranza del municipio de Nava
Siguiente publicación Encuentran más cuerpos en terreno de Pesquería, Nuevo León
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;