WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Invitan ganaderos de Múzquiz a concurso del novillo gordo

El pesaje de los animales inscritos para el Concurso del Novillo Gordo 2024, será el próximo 5 de abril, para arrancar el concurso cerca del mediodía de esta fecha

  • 453

 

Múzquiz, Coahuila.- Ganaderos de Múzquiz, que encabeza Apolinar Guajardo Falcón, informaron que el pesaje de los animales inscritos para el Concurso del Novillo Gordo 2024, será el próximo 5 de abril, para arrancar el concurso cerca del mediodía de esta fecha, en el marco de las tradicionales fiestas ganaderas de este Pueblo Mágico.

Así lo dio a conocer Benjamín Zamora, quien encabeza el comité haciendo mención del decidido apoyo que está brindando el Gobernador del Estado, Manolo Jiménez, a través del Secretario de Desarrollo Rural, licenciado Jesús María Montemayor.

Dijo que se espera buena afluencia por parte de los participantes, ya que se han inscrito un total de 50 compañías ganaderas de todo el estado de Coahuila, que buscan obtener la más preciada presea con animales de registro de excelente calidad.

Comentó también que gracias a la decisión del Consejo General de esta AGL de Múzquiz, todos los participantes, estarán participando en la rifa de un hermoso remolque que ya se adquirió para su entrega en el momento indicado.

El comité del Concurso del Novillo Gordo 2024, agradece a todos los que participan en este tradicional evento de la Ganadera Local de Múzquiz, en donde se tiene todo coordinado conjuntamente con el apoyo de la Unión Ganadera Regional de Coahuila, ya que pese a que han sido tiempos difíciles para la producción, dicen presente para dar realce al evento anual ganadero.

Benjamín Zamora reconoció que gracias al gobierno del estado y el esfuerzo de los integrantes del Consejo General de la AGL, que hoy encabeza Apolinar Guajardo Falcón, se sigue permitiendo que se mejoren los hatos ganaderos, con concursos de esta índole en los que se fomenta la mejor crianza de ganado en Coahuila y se siguen conservando las tradicionales fiestas ganaderas.

 

 

 

 

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior Llegaremos a todos los municipios de Coahuila: Riquelme y María Bárbara
Siguiente publicación Se incendia domicilio en la delegación Venustiano Carranza del municipio de Nava
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;