WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Capturan a traficante y tres indocumentados

Fueron entregados a Border Patrol del sector Del Río.

  • 403

Por: Grupo Zócalo 

Del Río, Tx.- Después de una persecución a alta velocidad que logró llegar hasta los límites de esta población, patrulleros del Departamento de Seguridad Pública de Texas lograron la detención de un traficante de personas y tres aspirantes a indocumentados.

Los hechos fueron por la carretera 277, cuando oficiales de esta dependencia le marcaron el alto a una SUV color blanco de la marca Infinity, el conductor aceleró a fondo rumbo a esta población, iniciando una persecución a alta velocidad.

Se solicitó el apoyo de la Border Patrol, también de la Policía de la ciudad para evitar que este vehículo lograra llegar hasta las principales calles de esta población, en donde podrían ocasionar un accidente automovilístico en el que personas inocentes pudieran salir lesionadas.

La persecución a alta velocidad llegó hasta el boulevard Calderón y en el cruce de la calle Arranaga finalmente el traficante de personas se detuvo y se entregaron a las autoridades sin oponer resistencia, ya había oficiales de distintas corporaciones apoyando.

Se arresto al conductor y al pasajero quienes resultaron ser ciudadanos americanos y son residentes del interior del Estado, estaba transportando a tres aspirantes a indocumentados, quienes también fueron arrestados.

Patrulleros del Departamento de Seguridad Pública Texas, arrestaron a los ciudadanos americanos por tráfico de personas y evadir el arresto, asimismo los tres aspirantes a indocumentados fueron entregados a la Border Patrol del Sector de Del Rio.

 

 

 

 

 

 

EJQE

Publicación anterior Sonia Villarreal seguirá haciendo equipo con las fuerzas armadas para cuidar de la ciudadanía
Siguiente publicación Llegaremos a todos los municipios de Coahuila: Riquelme y María Bárbara
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;