Eagle Pass.- Ahora que se acerca la Pascua y para evitar que los viajeros sean objeto de alguna sanción por no declarar los tradicionales huevos decorados, CBP está haciendo el llamado para que aquellos automovilistas que entren por cualquier puente internacional a Estados Unidos, solamente tengan consigo 12 y éstos deben estar libres de cualquier residuo del producto.
De acuerdo con la Supervisora Maby Segura, el no declarar que trae los llamados huevos de Pascua, y encima no están limpios, es objeto de multas que van desde los 300 hasta los mil dólares.
Pueden estar cubiertos si es que contienen confeti, pero una vez que sean declarados y bajo el criterio del oficial, algunos serán abiertos para asegurarse que no contengan ningún residuo del producto natural.
El personal del departamento de Agricultura de CBP estará pendiente para que esta disposición no pase por alto para los viajeros, como lo ha estado haciendo durante todo el tiempo para detectar a quienes pretendan ingresar al país sin declarar, productos como el pollo o el huevo fresco.
葬屍湖