WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

La Jornada Taurina para esta Semana es interesante

Se tienen programados siete festejos

  • 265

 

Por FRANCISCO VARGAS M.

Una vez más, la Jornada Taurina para esta Semana no es muy abultada en cuanto número de festejos, pero no por ello deja de ser interesante, destacando entre ellos la Novillada de Feria de Texcoco, la de Reapertura de la Plaza México y por supuesto la Sexta de la Temporada de la Plaza San Marcos. Los festejos en detalle son los siguientes:

Viernes 22 de marzo

San Gabriel, Hidalgo. Corrida Mixta. El rejoneador Tarik Othón y, a pie, el matador Román Martínez; con astados de la ganadería de Xajay.

Sábado 23 de marzo

Texcoco, Estado de México. Novillada de Feria. Eduardo Neyra, César Pacheco, Jorge Molina y Bruno Aloi; con novillos de la dehesa de Pastejé.

Dzibalchén, Campeche. Primera Corrida de Feria. Paola San Román mano a mano con Jussef Hernández; con toros de las ganaderías de Enrique Fraga y José Garfias.

Domingo 24 de marzo

Dzibalchén, Campeche. Segunda Corrida de Feria. Ángel Lizama “El Papo” mano a mano con Jesús Enrique Colombo; con toros de la ganadería de D´Guadiana.

Ciudad de México. Plaza México. Novillada de Reapertura. Emiliano Osornio, Luis Garza y Andrés García; con novillos de la dehesa de Villar del Águila.

Aguascalientes, Aguascalientes. Plaza San Marcos. Sexta Novillada de la Temporada 2024. Rafael Soriano, Luis Martínez y Jaime Navarrete; con novillos de la ganadería de Torrecilla.

Tlaquepaque, Jalisco. Roberto José, Juan Carlos Díaz, Carlos Gómez Pezuela y Eduardo Sebastián; con novillos de la dehesa de Doña Carmen.

La mejor de las suertes a todos los participantes de esta Jornada Taurina; donde se confirmará como siempre que: “La grandeza del toreo es la bella creación del arte, en donde se pone en juego la existencia de la vida sobre la muerte”. 

 

 

jacl

Publicación anterior Hallan cuerpos calcinados en Pesquería, Nuevo León; serían al menos 10
Siguiente publicación Denuncia diputada de Morena Delia Hernández a candidato por violencia de género
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;