WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mujer suministra presunta sobredosis a sus dos hijos con autismo, uno muere

Los niños, de ocho y nueve años, fueron localizados en su domicilio. La mujer fue quien reportó el caso a las autoridades.

  • 453

 

Ciudad de México.- En un hecho trágico que conmocionó a la comunidad de Morelia, Michoacán, dos niños con autismo sufrieron una presunta sobredosis de medicamentos, presuntamente suministrada por su madre, en su domicilio ubicado en la calle Loma de la Rosa, al sur de la ciudad. La Fiscalía del estado informó que uno de los menores falleció, mientras que el otro se encuentra en estado grave en un hospital.

La madre, identificada como Esguelia ‘G’, de 42 años, fue quien alertó a los servicios de emergencia al llamar al número 911 para reportar lo sucedido. Al recibir la llamada, policías y paramédicos se dirigieron de inmediato al lugar.

Al llegar al domicilio, las autoridades encontraron el cuerpo de Sergio ‘A’, de nueve años, y a Luca ‘A’, de ocho años, en estado crítico pero aún con vida. Los equipos médicos brindaron atención de emergencia al niño de ocho años y lo trasladaron urgentemente a un hospital de la ciudad.

Según las primeras investigaciones, se presume que los niños con autismo habrían recibido una dosis mayor a la recomendada de medicamentos utilizados en el tratamiento de la esquizofrenia y la presión arterial alta.

El personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen trasladó el cuerpo del niño fallecido al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia correspondiente según la ley.

En tanto, la madre fue asegurada por las autoridades y quedó bajo disposición de las instancias correspondientes para determinar su situación jurídica. La Fiscalía General del Estado ha iniciado una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes.

 

 

jacl

Publicación anterior Abbott mantendrá arrestos y construcción de muro en Texas pese a suspensión de la SB4
Siguiente publicación Será Úrsula Denisse García candidata del PAN en PN
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;