WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Abbott mantendrá arrestos y construcción de muro en Texas pese a suspensión de la SB4

El gobernador reprochó el ingreso de personas identificadas como "terroristas" por Estados Unidos desde la frontera con México.

  • 449

 

Texas.- El gobernador de Texas y principal impulsor de la ley antimigrante SB4, Greg Abbott, informó de más de 41 mil arrestos de migrantes irregulares bajo el delito de “allanamiento de morada” pese a que esta normativa fue suspendida por una corte de apelaciones de Estados Unidos.

También continúa su proyecto de blindamiento de su frontera con México con gas natural, alambre de púas y la barrera de boyas en el Río Bravo.

“Se han realizado más de 41 mil arrestos criminales. Seguimos construyendo un muro fronterizo, utilizamos gas natural para erigir alambre de púas para repeler a los migrantes y mantener barreras de boyas en el río”, compartió el gobernador en redes sociales.

Abbott reprocha ingreso de “terroristas” a Biden

Otro ángulo que Abbot le ha dado a esta ley además del tráfico de personas por parte de polleros o coyotes, como se le llama a quienes cruzan a los migrantes, es el ingreso de fentanilo por parte de cárteles mexicanos y de personas relacionadas con organizaciones terroristas.

En otra publicación de la red social X, antes Twitter, Abbot reprochó al presidente Joe Biden el ingreso de “cientos de personas” pertenecientes a la lista de vigilancia terrorista de Estados Unidos que ingresó a este país por la frontera sur.

 

“Cientos de personas en la lista de vigilancia terrorista han ingresado ilegalmente a nuestro país durante el gobierno del presidente Biden. Esto no se mantendrá.

“Debemos responsabilizar a la Administración Biden por sus imprudentes políticas de fronteras abiertas que están poniendo en peligro la seguridad de los estadunidenses”, escribió Abbot en una segunda publicación.

Información de Milenio.

 

 

 

jacl

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicación anterior TELEZÓCALO NOCTURNO│20 DE MARZO DEL 2024
Siguiente publicación Mujer suministra presunta sobredosis a sus dos hijos con autismo, uno muere
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;