Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
El municipio busca generar más de tres mil empleos este año
Piedras Negras

Tiene municipio 8 proyectos de inversión en parques industriales

El municipio busca generar más de tres mil empleos este año

Foto de perfil de Dianely Valdés
Autor: Dianely Valdés
20 de marzo de 2024 a las 11:38 · 1265 Vistas · 2 min de lectura

 

Piedras Negras, Coahuila; 20 de marzo.- El presidente del Consejo de Desarrollo Económico, Abel Ayala, adelantó que se tienen ocho proyectos de inversión para la ciudad en los diferentes parques industriales.

Explicó que se trata de ampliaciones de empresas en parques industriales que ya están en Piedras Negras, así como nuevas inversiones, lo que es una buena noticia, ya que esto absorberá la demanda de empleo.

Ante las buenas condiciones que se tienen en materia de seguridad y empleo en la ciudad con la llegada de nuevos comercios y empresas, se podrían generar más de tres mil empleos en el año para abarcar la demanda de los jóvenes que egresan de las diferentes universidades en el transcurso del año, más las personas que estén teniendo alguna movilidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido