Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Detuvieron a 40 ciudadanos por conducir ebrios.
Piedras Negras

Incrementan los detenidos en operativos antialcohol

Detuvieron a 40 ciudadanos por conducir ebrios.

Foto de perfil de Dianely Valdés
Autor: Dianely Valdés
20 de marzo de 2024 a las 10:10 · 981 Vistas · 2 min de lectura

 

Piedras Negras, Coahuila; 20 de marzo.- Como parte de las acciones que el municipio implementó para garantizar la seguridad de los conductores, el secretario del Ayuntamiento, Hermelo Castillón Martínez, dio a conocer que en este fin de semana se detuvo a 40 ciudadanos por manejar en estado de ebriedad.

Reconoció que es la tercera semana que se llevan a cabo estos operativos y el número de detenidos en lugar de disminuir, ha incrementado.

El funcionario recordó que estos operativos que se remarcan desde el jueves y todo el fin de semana, son con el propósito de que los conductores no manejen en estado de ebriedad y de concientizarlos sobre la responsabilidad que representa esto.

Gracias a estas acciones implementadas, la estadística que se maneja sobre los accidentes viales ha disminuido ligeramente, pero aún queda trabajo por hacer, ya que ante el crecimiento de la ciudad se tienen más vehículos con las mismas vialidades.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido