WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Este jueves se aplicará vacuna contra la rabia a perros y gatos

Personal del Departamento de Zoonosis de la Jurisdicción Sanitaria estarán aplicando las vacunas de manera gratuita y mediante la modalidad de drive thru

  • 382

 

Piedras Negras, Coahuila; 20 de marzo del 2024.- Este jueves de las 9:00 am a las 12: 00 del mediodía, personal del Departamento de Zoonosis de la Jurisdicción Sanitaria estará aplicando de manera gratuita la vacuna antirrábica a perros y gatos mediante la modalidad de drive thru, informó la doctora Fernanda Hernández.

La epidemióloga Jurisdiccional agregó que esta actividad, que se realiza como parte de las acciones de la Semana Nacional de Vacunación Antirrábica, se efectuará a espaldas de Jurisdicción Sanitaria, por la calle Doctor Mier.

La doctora Hernández Medina agregó que la vacuna contra la rabia se aplica en cachorros de tres meses de nacidos en adelante y posteriormente un refuerzo a los seis meses.

Aseguró que por lo que respecta a Piedras Negras son mínimos los casos sospechosos de rabia que se han presentado, ya que el año pasado solo fue uno y estableció que el Departamento de Zoonosis de la Jurisdicción Sanitaria tiene mucha comunicación con el Centro de Bienestar Animal cuando se trata de ataques de perros.

 

 

葬屍湖

Publicación anterior El hombre es más renuente que la mujer para solicitar atención médica: Director del hospital Chavarría
Siguiente publicación Adquiere Policía de Eagle Pass cámaras para vigilar a largo alcance
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;