WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Castigo para taxista acosador es justo siempre y cuando se compruebe el delito: Alianza de Concesionarios y Bases de Taxis

El líder de la Alianza de Concesionarios y Bases de Taxis José Julio de la Cruz dijo que es necesario que las quejas deben hacerse ante las autoridades y no en redes sociales, además de mencionar que es necesario escuchar las dos versiones.

  • 481

 

Piedras Negras, Coahuila; 20 de marzo del 2024.- La sanción de dar de baja a un chófer de taxi acusado de intentar abusar sexualmente de un joven al que llevaba como pasajero, esta bien aplicada por parte del municipio siempre y cuando se compruebe la veracidad del hecho.

Así lo consideró el líder de la Alianza de Concesionarios y Bases de Taxis, José Julio de la Cruz, quien dijo que en necesario escuchar las dos versiones, pero sobre todo que el afectado ponga su formal denuncia.

Sin querer hacer referencia a que éste sea el caso, indicó que se han presentado situaciones en las que existe alguna tipo de relación entre el  taxista y los supuestos clientes y las acusaciones son más una venganza.

Aprovechó para invitar a la ciudadanía que sea objeto de alguna conducta indebida por parte del algún chófer, a que lo denuncie, pero no a través de las redes sociales si no también en las instancias correspondientes.

José Julio de la Cruz, líder de la Alianza de Concesionarios y Bases de Taxis

 

葬屍湖

Publicación anterior “Un mal gobierno protege a la delincuencia y luego le exige pruebas a las víctimas”, responde Salinas Pliego a AMLO
Siguiente publicación Precios de materiales de construcción se mantienen estables, pero ventas van a la baja: Ferretero
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;