WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere bebé de tres meses de nacida dentro de guardería en Ramos Arizpe

Al no tener con certeza la causa del deceso de la pequeña, fue necesaria la presencia de los agentes de investigación

  • 611

 

Ramos Arizpe, Coah.- Una menor de tres meses de nacida llegó sin vida al área de urgencias del Hospital Muguerza a donde fue trasladada por personal de la guardería donde sus padres la habían llevado mientras acudían a cumplir con su jornada laboral.

Melissa, madre de la menor, indicó que ayer martes, como todos los días, alrededor de las 08:00 horas acudió a dejar a su hija a una guardería ubicada en la calle Manuel Alanís, de la colonia Jardín, en Ramos Arizpe.

Todo transcurría normal, hasta que alrededor de las 15:45 horas recibe una llamada por personal administrativo de la institución en la cual mencionaban que la menor de nombre Andrea se encontraba inconsciente y era trasladada de urgencia al hospital.

Al llegar al nosocomio, el grupo de médicos que atendía a la niña, le indicó que se encontraban en labores de reanimación, las cuales no resultaron positivas, y al cabo de varios minutos, se confirmó el deceso.

Al no tener con certeza la causa del deceso de la pequeña, fue necesaria la presencia de los agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de las investigaciones.

Los agentes se entrevistaron con Melissa, quien dijo que no notó nada anormal en su hija, y que no presentó síntomas de alguna enfermedad, por lo que se requirió el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Trascendió que será hasta este miércoles cuando le realicen la necropsia con la cual buscan determinar si existe o no delito a perseguir, y establecer responsabilidades en caso de que existan.

 

 

 

 

 

madpf

Publicación anterior Joven padre quería disfrutar de ‘puente’ en Real de Catorce, pero asalto terminó con su vida
Siguiente publicación Mueren ocho tripulantes de un barco surcoreano tras volcar frente a la costa de Japón
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;