WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

La crisis de la epilepsia; Juan Ramón pide ayuda financiera tras la imposibilidad de poder trabajar

Lleva cinco años con esta enfermedad y debido a la gravedad de su situación ya no puede seguir trabajando.

  • 425

 

Piedras Negras, Coahuila; 19 de marzo.- En la tarde de este martes, en el programa del Reportero Urbano, con Salvador Gonzales, Juan Ramón Alcala Flores acudió a una entrevista exclusiva, para poder pedir el apoyo socioeconómico de la ciudadanía y televidentes, pues presenta ataques de epilepsia y le impiden poder trabajar. 

Comentó que lleva cinco años con los ataques y que debido a la situación de gravedad de la enfermedad ya no puede continuar trabajando. 

“Ya voy para cinco que me dan ataques de epilepsia y ya la situación se me agrava, tengo los oídos reventados, uso aparatos auditivos, y pues ya estoy bien desesperado, la mera verdad, porque no puedo trabajar.” 

Expresó lo angustiado que se siente al salir de la calle y poder sufrir un ataque y ser arrollado por un auto, debido a que sale en bicicleta. 

“Me da y se me quita y cuando salgo le pido a Dios que no me de, aunque las personas que me conocen me recogen y me traen a casa, ando con el temor de que me lleve un auto de encuentro pues ando en bicicleta” señaló con angustia. 

Juan Ramón invitó a la ciudadanía y televidentes a acudir a su domicilio ubicado en la colonia Mundo Nuevo, en la calle Licenciado Verdad #404 interior,  para que lo puedan ayudar a conseguir pampers o algo de dinero. 

“Así es Chavita, es que si ya no trabajo yo pues los recibos llegan y no hay cómo pagarlos, ¿Y de dónde? si no trabajo, no puedo.” Argumentó  

Asimismo, agradeció a las personas que le han apoyado en este lapso de tiempo, sin embargo añadió que no siempre puede depender de la gente. 

Juan Ramón comentó que antes recibía apoyo de la presidencia municipal, pero que cuando lo mandaron al CRIT, para poder expedir una carta que dijera que ya no podía trabajar, se la negaron porque no tenía nada. 

“Ellos dijeron que yo no tenía nada pero yo vi como les firmaban a otras personas y de repente ya estaban discapacitados sin tener nada, y pues no es justo que a uno lo vean así y no hagan nada,” comentó con enfado. 

También dio sus números telefónicos, por si las personas interesadas en ayudar no pueden acudir a su domicilio. 


878-135-0584 es su número personal, también pueden marcar al 878-211-8980, el cual es el número de su esposa. 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Niño de dos años sufre quemaduras de segundo grado en el rostro; le cayó comida caliente
Siguiente publicación Menor termina en hospital al realizar reto con amigos en Múzquiz
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;