WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Niño de dos años sufre quemaduras de segundo grado en el rostro; le cayó comida caliente

Fue trasladado de emergencia al Hospital General, donde lo reportan delicado de salud.

  • 542

 


Por: Grupo Zócalo

Múzquiz, Coahuila.- Con quemaduras de segundo grado en 30 por ciento en cara, tórax y cuello, resultó un menor de tan solo 2 años de edad, que se quemó al caerle comida caliente ante un descuido de su mamá, la noche del domingo y fue trasladado de emergencia al Hospital General, donde lo reportan delicado de salud.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Fiscalía General del Estado, la mañana de este lunes, donde la madre de nombre Diana ¨N¨, de 28 años de edad y domicilio en la colonia La Nogalera, les mencionó que ella preparaba los alimentos y no se percató que su hijo entró a la cocina y se echó la comida encima.

Señaló que tras preparar los alimentos los dejó sobre la estufa, el niño agarró el recipiente y no pudo evitar que el pequeño sufriera el accidente y que de inmediato lo trasladaron en un vehículo particular al Hospital General para que lo atendieran.

La Fiscalía General del Estado, dio vista de los hechos a la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia, para la investigación correspondiente, mientras que se espera que acciones se realizarán para la atención especializada del menor.

 

 

 

 

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior Le realizan cirugía exitosa a alcaldesa de Piedras Negras Norma Treviño
Siguiente publicación La crisis de la epilepsia; Juan Ramón pide ayuda financiera tras la imposibilidad de poder trabajar
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;