WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Le realizan cirugía exitosa a alcaldesa de Piedras Negras Norma Treviño

Aseguran que Norma Treviño se encuentra estable y que no ha dejado de trabajar para que la ciudad continúe avanzando

  • 546

A través de rueda de prensa, dan a conocer recuperación de la alcaldesa.

 

Piedras Negras, Coahuila.- Este domingo, la alcaldesa de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, fue sometida a una cirugía de reducción abierta, más fijación interna para poder estabilizar la fractura, así lo informo el doctor José Flores a través de una rueda de prensa.

Ante los buenos resultados de la operación y lo estable de la fractura, la presidenta municipal fue dada de alta este martes e iniciará con la terapia física en los próximos 10 días para comenzar a movilizar el tobillo.

“Se le hizo una reducción abierta, más fijación interna es el tipo de cirugía que se le realizó, nosotros pudimos fijar la fractura evitando así que los fragmentos se puedan desplazar, está muy estable su fractura’’, agrego.

Por su parte, el presidente honorario del DIF, Franco González, agradeció a todos los ciudadanos por los buenos deseos para la pronta recuperación de la alcaldesa, ya que eso la animo mucho.

Agregó, que Treviño Galindo se encuentra estable y que no ha dejado de trabajar para que la ciudad continúe avanzando y de estar muy en contacto con los directores municipales para esto.

“La alcaldesa no ha dejado de trabajar por la ciudadanía, no ha dejado fuera los temas importantes de la seguridad, está todos los días al pendiente junto con el comisario y el secretario del ayuntamiento, trabajando puntualmente para que los nigropetenses sigan con la seguridad que se tiene y decirles que todo en Piedras Negras está en calma’’, preciso.

En días pasados, la alcaldesa sufrió una fractura de tobillo en su extremidad inferior derecho tras un incidente en un centro comercial, por lo que tuvo que ser operada y se encuentra en recuperación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior Samuel García llega a evento en ¡Cybertruck de Tesla!
Siguiente publicación Niño de dos años sufre quemaduras de segundo grado en el rostro; le cayó comida caliente
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;