WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Detienen a traficante salvadoreño tras persecución hasta Val Verde

Los cargos que enfrenta el joven son: Evadir el arresto con el vehículo motor en tercer grado y traficar con indocumentados

  • 447

 

Eagle Pass, Texas.- Un indocumentado de origen salvadoreño causó una persecución a toda velocidad que inició en el condado de Maverick y acabó en la jurisdicción de Val Verde, en Del Río, Texas, la noche del lunes.

Informes del sheriff Tom Schmerber indican que patrulleros intentaron detener a un vehículo Toyota Camry cerca del Quemado, Texas, sobre la carretera 277, luego de que el conductor infringió las leyes de tránsito.

Sin embargo antes de lograr que se detuviera, el chofer imprimió velocidad hacia el norte, superando las 80 millas por hora.

No obstante los oficiales del Sheriff solicitaron apoyo de la autoridad en Val Verde, donde el vehículo color negro fue interceptado; ahí pusieron bajo arresto a Diego “N”, de 20 años de edad, quien se identificó como ciudadano extranjero sin documentos, el que además transportaba a 3 individuos a los que recogió en Eagle Pass para llevarlos al interior de Texas.

 

 

Los cargos que enfrenta el joven migrante criminal son: Evadir el arresto con el vehículo motor en tercer grado y traficar con indocumentados.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Impacta camioneta contra taxi en Acuña; no hay lesionados
Siguiente publicación Rescatan a 144 migrantes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;