WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Arrestan a sujeto por golpear a mujer en Del Río, Texas

Rescataron a la persona que estaba completamente golpeada tanto en el rostro como en diferentes partes del cuerpo.

  • 518

 

Del Río.- Un sujeto fue arrestado por elementos de la Policía de la Ciudad en un hotel de la localidades, por haber golpeado salvajemente a una mujer y con un bastón de metal que son utilizados por oficiales de seguridad.

El detenido fue identificado como Rafael, de 34 años de edad, quien fue puesto bajo arresto y llevado a la estación de Policía para ser fichado y procesado por los delitos de asalto causando lesiones de gravedad, privación ilegal de la libertad, impedir con llamada de emergencia, y por robo.

Los hechos se registraron en el Executive Inn Hotel, ubicado en el bulevar Veteranos, hasta donde acudió la Policía, quienes recibieron una llamada de emergencia solo para que verificaran que las personas que estaban en ese cuarto se encontraban bien.

Al momento de llegar al cuarto, fueron recibido por Rafael, quien tenía sangre en el rostro, y en sus puños, tenía problemas para hablar y no podía mantener su balance esto porque estaba bajo los efectos de sustancias.

Pero rescataron a la mujer quien estaba completamente golpeada, tanto en el rostro como en diferentes partes del cuerpo, heridas abiertas, por lo que se solicito el apoyo de paramédicos para que la trasladaran al hospital y se solicito una orden de restricción inmediata en contra de este sujeto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EJQE

Publicación anterior Este miércoles habrá feria del empleo en la Pirámide del Sol
Siguiente publicación Baja el cruce ilegal de migrantes en 6 días: Patrulla Fronteriza
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;