WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Captura CBP 5 polleros en Del Río

Se logró interceptar estos cinco casos de tráfico de personas en menos de 48 horas y fue durante el fin de semana cuando estaban regresando de México después de las vacaciones de Spring Break

  • 325

 

Del Río, Texas. - Oficiales de Aduana y Protección Fronteriza del Puerto de Entrada de esta población lograron interceptar un total de cinco casos de tráfico de personas, en donde se logró la detención de los "polleros" y de los indocumentados.  
 
Liliana Flores directora del Puerto de Entrada informó que se logró interceptar estos cinco casos de tráfico de personas en menos de 48 horas y fue durante el fin de semana cuando estaban regresando de México después de las vacaciones de Spring Break, pero los responsables fueron descubiertos. 
 
El primer caso se registró el viernes 15, cuando hasta el módulo de procedimiento arribó una mujer ciudadana americana, quien presentó dos pasaportes americanos para una mujer adulta y una menor de edad, fueron enviados a una segunda inspección y resulto que estas dos personas eran ciudadanos 
mexicanos sin documentos válidos. 
 
El sábado 16 se registró el segundo caso, cerca de las 3:00 de la madrugada cuando una mujer ciudadana americana fue la conductora, y presento un acta de nacimiento para la pasajera una mujer, las enviaron a una segunda inspección y descubrieron que la pasajera era ciudadana mexicana. 
 
El tercer caso se reportó el mismo sábado, pero a las 4:00 de la madrugada, cuando arrobó una mujer ciudadana americana conduciendo, y presento dos actas de nacimiento de dos hombres quienes se querían hacer pasar por menores de edad, fueron enviados a una segunda inspección y resultó que ambos pasajeros eran de nacionalidades mexicana. 
 
Nuevamente el sábado 16 pero a las 9:00 de la noche se registró el cuarto arresto, arribo hasta el módulo de procedimiento una pareja ambos residentes de México, fueron enviados a una segunda inspección y se les descubrió que transportaban a un hombre en el portaequipajes, quien resultó ser su hijo que no contaba con documentos. 
 
El último caso se registró el domingo a las 7:00 de la mañana, cuando llego hasta el módulo de procedimiento una mujer ciudadana americana quien presento un acta de nacimiento para una menor de edad, pero en una inspección se descubrió que la niña eran ciudadana mexicana. 

 

 

 

 

 

 

madpf

Publicación anterior Traficante de humanos es detenido en puente 2
Siguiente publicación Vandalizan Centro de Salud Lázaro Cárdenas y roban compresor dental y hasta el medidor de agua
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;