WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sistema TAG permite a usuario de Puente Uno cruzar por carril asignado sin hacer fila

Toda persona que cuente con la tarjeta de telepeaje con el cual se hace el pago de la cuota, tendrá un libre acceso sin tener que hacer fila para llegar a ese punto.

  • 1710

 

Piedras Negras, Coahuila; 19 de marzo del 2024.- Desde hace algunas semanas, se inició con un período de prueba del sistema TAG en el Puente Internacional Uno, donde se asignó un carril para el cruce de usuarios que tengan la tarjeta de telepeaje, declaró Gerardo Rodríguez Gómez.

El administrador del cruce indicó que por el momento toda persona que cuente con dicho plástico con el cual se hace el pago de la cuota, tendrá un libre acceso sin tener que hacer fila para llegar a ese punto.

Señaló que el sistema detecta la tarjeta, hace el cobro y de manera automática se levanta la pluma para permitir el paso del vehículo y posteriormente incorporarse a la unifila para cruzar.

El funcionario reconoció que en el momento que se tengan una demanda por utilizar dicho carril, se tendrá que analizar si también estos usuarios tendrán que hacer una fila como se hace para cruzar.

 

 

葬屍湖

Publicación anterior Detienen a mujer en posesión de droga en Acuña
Siguiente publicación TELEZÓCALO MATUTINO│19 DE MARZO DEL 2024
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;