WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Conduce ebrio y se accidenta en libramiento Surponiente de Acuña

El aviso fue a través de una llamada telefónica al número de emergencias por parte de algunos automovilistas que circulaban por este lugar

  • 405

 

Acuña, Coahuila.- El conductor de una camioneta Nissan resultó sólo con golpes menores, luego de una aparatosa volcadura cuando circulaba a exceso de velocidad sobre el libramiento Surponiente

De acuerdo a la información, el conductor quien se encontraba en estado de ebriedad, se descontroló por algunos segundos lo que ocasionó que perdiera el control y saliera de la cinta asfáltica del libramiento, registrándose la volcadura donde el vehículo terminó en posición normal todo destrozado.

El aviso fue a través de una llamada telefónica al número de emergencias por parte de algunos automovilistas que circulaban por este lugar.

Más tarde arribaron paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Seguridad Pública quienes atendieron al responsable Manuel ¨N¨, de 44 años de edad, residente de la colonia 28 de Junio.

El vehículo Nissan X-Terra modelo 2007 en color gris fue trasladado al corralón municipal donde quedaría en calidad de responsiva para el pago de multa del responsable por manejar ebrio.

 

 

 

 

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior Estrella su auto contra caseta de vigilancia en Acuña
Siguiente publicación Invitan a ciudadanos a participar en operativos antialcohol
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;