Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
El caso quedó  a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para deslindar responsabilidades
Coahuila

Joven conductor provoca choque tras huir de la Policía; resulta con antecedentes de tráfico de personas

El caso quedó  a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para deslindar responsabilidades

Foto de perfil de Modesto Méndez
Autor: Modesto Méndez
18 de marzo de 2024 a las 10:52 · 1253 Vistas · 2 min de lectura

 

Acuña, Coahuila.- Un conductor resultó con antecedentes de tráfico de personas luego de que autoridades lo detuvieron la tarde de este lunes tras provocar un fuerte choque mientras huía a exceso de velocidad sobre las calles Luis Donaldo Colosio y Guachichiles, en la colonia Venustiano Carranza.

Gerardo “N”, alias “El Cheché”, de 24 años de edad, conducía una pick up GMC Sierra 2014, quien luego de emprender la huida porque la Policía Civil Coahuila le marcó el alto, impactó a un vehículo Chevrolet Trax 2013, conducido por Paulino “N”, quien aparece como afectado.

 

 

El presunto responsable quedó detenido por provocar el percance vial, por agresión verbal y por conducir a velocidad inmoderada.

El caso quedó  a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, el cual deslindará responsabilidades y cuantificará los daños materiales originados tras el accidente.

 

 

 

 

DGLJ

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido