WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Colegio de Contadores Públicos alista encuentro juvenil; sería en mayo

Piedras Negras sería la sede del evento en el que se compartirán experiencias y expectativas de aquellos que se preparan para ejercer la profesión

  • 430

 

Piedras Negras, Coahuila.- El presidente del Colegio de Contadores Públicos en Coahuila indicó que ya se trabaja en los preparativos para poder llevar a cabo un encuentro juvenil, en el que participarían estudiantes de preparatoria y nivel medio superior.

Martín Gloria Galindo estableció que Piedras Negras sería la sede del evento en el que se compartirán experiencias y expectativas de aquellos que se preparan para ejercer la profesión y para quienes ya lo hacen.

Señaló que sería en el mes de mayo cuando se lleve a cabo dicho foro, en el cual se espera que los asistentes puedan expresar todas sus dudas y miedos que les puedan generar el hecho de ser un contador.

Agregó que de esta charla elegirá a tres jóvenes para que participen en un concurso de conocimientos en Torreón, donde competirán con otros muchachos de toda la zona noreste, esperando tener buenos resultados.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Cae “robacoches” cuando vendía otro vehículo en Eagle Pass
Siguiente publicación Primavera Ingresa este martes; viene acompañada de lluvias y descenso en las temperaturas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;