
Del Río, Texas.- Un indocumentado quien causó una persecución a alta velocidad, fue arrestado por patrulleros del Departamento de Seguridad Pública de Texas no solo por evadir el arresto, sino también por posesión de droga.
El detenido fue identificado como Sergio Espinoza, de nacionalidad mexicana, conductor de un Honda Civic modelo 2009 de color arena, con placas de circulación del Estado de Texas, al cual se le marcó el alto dentro de los límites del Condado de Kinney.
El conductor se detuvo, pero al ser interrogado por el oficial este inmediatamente aceleró a fondo para darse a la huida, pero para su mala fortuna fue alcanzado por las unidades y este se tuvo que detener a la orilla del camino.
El conductor abandonó el vehículo y después se dio a la huida a pie, pero fue alcanzado por elementos de esta dependencia y fue sometido sin ningún incidente, por lo que sería procesado por entrada ilegal al país y por evadir el arresto.
Pero cuando se realizó una revisión en el vehículo se encontró droga, por lo que ahora Sergio Espinoza también enfrentará cargos de posesión de sustancias controladas, y después de cumplir su condena será deportado.
EJQE