WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ligas trabajan para conformar asociación de castigo a indisciplinados en el fútbol

Con ello se busca que antes de cometer un acto indebido, entiendan que dejarán de practicar fútbol, al menos en todas esas ligas que han acordado aplicar dicha sanción.

  • 503

 

Piedras Negras, Coahuila; 16 de marzo del 2024.- El coordinador de Fomento Deportivo señaló que existe el interés de varios presidentes de ligas de fútbol de conformar una asociación que se encargue de aplicar castigos ejemplares a jugadores que cometan alguna indisciplina.

Ramón Sosa García mencionó que incluso ya hubo un par de reuniones con al menos nueve ligas, incluida la del municipio, con la intención de analizar el tipo de sanción de acuerdo a la mala conducta del jugador.

Mencionó que también se busca acordar que toda aquella persona que participe en una riña o cometa actos como el ocurrido hace unos días, donde un jugador intentó arrollar a los jugadores rivales con una camioneta, quede inhabilitados de jugar en todas las ligas.

Añadió que con ello se busca que antes de cometer un acto indebido, entiendan que dejarán de practicar fútbol, al menos en todas esas ligas que han acordado aplicar dicha sanción.

 

 

 

 

 

ACS

Publicación anterior Conductora invade carril y se lleva de encuentro a motociclista en la avenida Industrial
Siguiente publicación Transportistas esperan repunte en cruce de mercancías durante segundo trimestre
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;