
Por: Agencias
Puebla; 15 de marzo.- Después de que el locutor Gabriel Cuadros y su esposa fueran víctimas de asalto en la autopista Arco Norte, el comunicador aseguró en entrevista para Imagen Noticias con Crystal Mendivil, que este tipo de delitos han aumentado en esa vía.
"Es algo que está ocurriendo. Ya la policía lo sabe, hay más denuncias. No es la primera vez que alguien denuncia en esa autopista y a esa altura hubo un acontecimiento igual”, dijo.
El robo ocurrió el pasado 28 de febrero. Delincuentes a bordo de una patrulla falsa, lo despojaron su camioneta, antes de llegar a Val’Quirico, Puebla.
Incluso, señaló que al momento de reportar su caso ante autoridades, éstas respondieron con un tono particular.
“Cuando una patrulla de la Guardia Nacional nos auxilia y le contamos los hechos, hicieron una expresión como de ‘mmm, otra vez’”, relató.
Cuadros detalló que, pese haber levantado una denuncia ante la Coordinación General Especializada en Investigación de Robo de Vehículo, aún no ha recibido noticias sobre la localización de su vehículo. Tampoco tiene conocimiento sobre detenciones relacionadas a este hecho:
“A la fecha no sé nada… absolutamente nada”, aseguró.
Reveló que se llevaron pertenencias como su credencial de elector y hasta el control remoto del garaje de su casa. La siguiente semana acudirá a Puebla para darle seguimiento a su caso, aunque para ello, deba transitar de nuevo los peligros de Arco Norte.
“Definitivamente sí hay un miedo”, reconoció al ser cuestionado si siente temor por regresar a la entidad poblana.
Ante estos incidentes, que cada vez son más frecuentes en las carreteras, Cuadros pidió a la gente tomar precauciones en este puente vacacional para evitar atracos.
“A mí me pasó en la noche, cuando ocurren este tipo de asalto. Pero en la mañana, en la tarde, también ocurren (…) A cuidarse el triple, porque las autoridades, lamentablemente están rebasadas”, concluyó.
Con información de: Excélsior
VCF