WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Lo patea caballo en la cara y termina en el hospital en Muzquiz

El accidente ocurrió alrededor del mediodía del pasado jueves, en el rancho los Lobos

  • 502

 

Por: Grupo Zócalo 

Muzquiz, Coahuila; 15 de marzo.- Un vaquero del rancho Los Lobos, sufrió una patada de caballo en el rostro y se le trasladó de urgencia al Seguro Social de Palaú, clínica 27, donde lo reportaron desde anoche con diagnóstico de pronóstico reservado y se presume que de acuerdo a estudios, tendrá que ser atendido en la ciudad de Monclova, Coahuila.

Mientras que, las autoridades afirman no les reportaron el ingreso de este lesionado grave, la madre de familia, pidió ayuda, en virtud de que su hijo si cuenta con registro ante el Seguro Social, pero ahí no le facilitaban ambulancia para trasladar a su hijo para que le realizaran un estudio "Tac", que requería para tener un claro diagnóstico de las lesiones que sufrió.

Fue la noche del jueves, cuando la señora,  María de los Ángeles Palomares, explicó que su hijo tuvo un accidente en su trabajo, lo pateó en la cara un caballo y desde su ingreso estaban batallando por falta de ambulancia y no lo habían llevado para llevárselo a hacer un Tac.

Dijo que el accidente ocurrió alrededor del mediodía del pasado jueves, en el rancho los Lobos, propiedad de Alfredo Jiménez Morales.

El lesionado es Manuel Flores Palomares, de 31 años de edad y presenta lesiones con rostro abierto, lesión cortante en la boca, los dientes flojos y le faltan piezas molares y trae otra herida cortante en la barbilla y también presenta una patada en el pecho.

El vaquero dijo que al sufrir el accidente se desmayó en el lugar donde andaba y al recobrar el conocimiento tuvo que caminar como un kilómetro hasta donde estaba don José el encargado del rancho.

María de los Ángeles Palomares, dijo que a su hijo lo reportan grave y mientras que se necesitaba una ambulancia que no tenía el imss para la emergencia, le hablaron al dueño del rancho y se concretó a decir que el Seguro Social se tenía que hacer responsable del herido y la desesperación fue que en el Seguro Social le dijeron que se tenía que esperar hasta tres días para que hubiera ambulancia y lo pudieran trasladar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

 

Publicación anterior Hará equipo Sonia Villarreal con Xóchitl Gálvez para llevar a Coahuila al siguiente nivel
Siguiente publicación Envían al Cereso a sujeto por abusar de menor de 5 años en Múzquiz
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;