
Múzquiz, Coahuila.- Funcionarios de la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia, presentaron formal denuncia ante el Ministerio Público, la tarde de este miércoles por omisión de cuidados contra una madre de familia del barrio “La Gloria”, a quien ya le retiraron la custodia de sus tres pequeños hijos.
Tras ser retirados del lado de su madre, los menores fueron trasladados a la Casa Hogar y durante la revisión uno de los pequeños, este presentó signos de maltrato, aunque golpes leves, por lo que la Pronnif decidió interponer la denuncia formal ante las autoridades correspondientes.
Como se recordará, la Pronnif en Múzquiz, recibió el reporte de dos pequeños que se andaban cruzando la calle en el barrio “La Gloria” y que uno de ellos estuvo a punto de ser atropellado por lo que acudieron al lugar a constatar el dicho y efectivamente los menores no estaban siendo atendidos.
Los menores asegurados son una menor de 3 años, un menor de un año y medio y un recién nacido, donde al respecto no se tiene ningún antecedente de maltrato u omisión de cuidados, solo fue ese martes 12 de marzo que se recibió la llamada de testigos.
葬屍湖