WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere migrante mexicano que pasó siete años en coma en NY tras ser golpeado por un extraño

El mexicano había estado hospitalizado desde junio de 2017, cuando fue golpeado en la cara mientras regresaba en su bicicleta.

  • 546

 

Ciudad de México.- Domingo Tapia, un inmigrante mexicano que pasó casi siete años en coma después de ser golpeado por un extraño en una calle de la ciudad de Nueva York, falleció recientemente. La noticia fue confirmada por su familia, quienes han pedido que el acusado de golpearlo sea juzgado por asesinato, según informaron medios locales.

El trágico incidente ocurrió en junio de 2017, cuando Tapia fue atacado mientras regresaba en su bicicleta en un vecindario de Brooklyn, donde trabajaba. El golpe causó una fractura de cráneo que lo dejó en coma a los 38 años de edad. Durante estos años, estuvo hospitalizado mientras su familia luchaba con la difícil situación. Tapia deja atrás a sus hijos, quienes tenían 5 y 7 años en el momento del ataque.

Su esposa, Esther Díaz, expresó a NBC que ha sido una lucha constante todos estos años y ha instado a la Fiscalía de Nueva York a que acuse a Gary Anderson, el hombre culpable de un delito menor por agredir a Tapia, por cargos de asesinato. Hasta el momento, la Fiscalía no ha emitido ningún comentario sobre esta petición.

Además de buscar justicia, la familia de Tapia también está solicitando ayuda financiera al Gobierno de México para cubrir los gastos del funeral del inmigrante. Este trágico suceso ha generado indignación y llamamientos a una mayor protección y justicia para las víctimas de violencia en la ciudad.

 

 

 

jacl

Publicación anterior Sí se armó el Rayados vs Inter Miami y Messi en la Concachampions
Siguiente publicación La región centro y la carbonífera nos necesitan más que nunca: Luis Fernando Salazar
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;