WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sí se armó el Rayados vs Inter Miami y Messi en la Concachampions

Los Rayados vencieron 2-1 a FC Cincinnati y jugarán los Cuartos de Final de la Conca ante Lionel Messi y el Inter de Miami

  • 514

 

Monterrey.- Los Rayados vencieron 2-1 a FC Cincinnati y jugarán los Cuartos de Final de la Conca ante Lionel Messi y el Inter de Miami.

El sueño de encontrarse al equipo de Lio se negó en la Leagues Cup, pero en la Copa de Campeones Concacaf, torneo en el que Monterrey es especialista, sí se dará el choque.

Los regios jugarán la ida en Miami y recibirán a “Las Garzas” en el “Gigante de Acero” para la vuelta, en abril.

En el desarrollo del partido, el equipo de Fernando Ortiz sufrió por momentos, incluso, Luciano Acosta puso a los visitantes a un gol de avanzar, pero un contragolpe puso a los locales en los Cuartos de Final.

 

Los dos equipos iniciaron propositivos, primero Monterrey con un remate de Brandon Vázquez de cabeza al minuto 5 que se fue apenas desviado y después, Aaron Boupendza mandó una diagonal que obligó a cortar a Esteban Andrada.

Rayados avisó con otro tiro desviado de Stefan Medina al 23′ y tres minutos después, Andrada atajó con la mano derecha un aviso de Acosta.

Luis Romo se perdió una clara al 31′ con un balón que le quedó en el área, pero su derechazo se fue apenas por un costado.

Al minuto 41, Maxi disparó en el área, el balón le llegó a Romo y el mexicano mandó el balón al fondo de “taquito”, para el 1-0.

Para el complemento, Acosta entró al área ante un hueco en la central y disparó raso para empatar el marcador y presionar al Monterrey.

Andrada se convirtió en héroe al 49′ con una doble atajada, primero a un tiro de Boupendza que desvió a una mano y después un remate de Baird que mandó por encima.

Canales avisó al 51′ con un zurdazo por un lado del arco y al 67′, Maxi Meza aprovechó el espacio por la derecha, condujo y cuando se plantó en el área, cedió para Brandon, quien empujó el balón para el 2-1.

Cincinnati bajó el ánimo y no tuvo más peligro, mientras que Rayados sí llegó en más oportunidades, pero no concretó.

El “Gigante de Acero”, a donde entraron más de 45, 221 aficionados, saltó, coreó a favor de su equipo y celebró el pase a los Cuartos de Final del Monterrey.

 

 

jacl

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicación anterior Mujer intenta vender a su bebé por 500 dólares en un banco
Siguiente publicación Muere migrante mexicano que pasó siete años en coma en NY tras ser golpeado por un extraño
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;