WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Adolescente se disfraza de Joker y ataca a su maestro con un cuchillo

Un adolescente de 12 años, alumno de la secundaria General Lázaro Cárdenas, pidió permiso para ir al baño, regresó al salón disfrazado de Joker.

  • 467

 

Veracruz; 14 de marzo.- Disfrazado de “El Joker”, un niño de 12 años atacó a su maestro de Cívica y Ética en la escuela secundaria General Lázaro Cárdenas, ubicada en la colonia Ejido Primero de Mayo Norte, del municipio Boca del Río, Veracruz.

De acuerdo con autoridades educativas el menor había pedido permiso para ir al baño y cuando regresó lo hizo disfrazado y maquillado como el personaje de los cómics de DC y con un arma blanca en la mano, con la cual atacó a su profesor, identificado como Erick M, quien logró ponerse a salvo y sometió al pequeño atacante,

Las autoridades del plantel solicitaron la presencia de unidades policiacas; sin embargo, el menor solamente fue puesto a disposición del DIF municipal y posteriormente entregado a sus padres, a quienes les dieron una serie de recomendaciones para que sea atendido psicológicamente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: Excelsior

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Cecilia Guadiana gestionará la ampliación y rehabilitación del hospital de especialidades clínica 71 en Torreón.
Siguiente publicación TELEZÓCALO NOCTURNO│14 DE MARZO DEL 2024
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;