WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Detiene policía a tres jóvenes por agredir a una mujer y su hija en Del Río

La afectada informo a las autoridades que al estar en el carnaval, arribó un grupo de tres jóvenes quienes arremetieron de forma violenta contra ellas

  • 543

 

Del Río, Texas.- Detectives del Departamento de Policía de la Ciudad llevaron a cabo la detención de tres menores de edad, quienes resultaron responsables de la agresión física en contra de una mujer adulta y su hija cuando se encontraba en el carnaval de esta frontera.

Oficiales de la Policía recibieron una llamado de emergencia en donde se reporto una pelea en progreso, cuando llegaron se entrevistaron con la afectada, quien contaba con lesiones visibles en el rostro, brazos y otras partes del cuerpo.

La afectada informo a las autoridades que al estar en el carnaval, arribó un grupo de tres jóvenes provocando a su hija, cuando ella se interpuso fue agredida físicamente, fue lanzada al suelo y recibió varios punta pies a la cabeza ademas de todo el cuerpo.

Testigos de los hechos proporcionaron a las autoridades videos del incidente ayudando a identificar a estos sujetos, no se logro su detención en el lugar de los hechos pero el caso fue investigado por los detectives de la policía.

La policía llevo a cabo la detención de dos jóvenes de 14 y 15 años, ademas de una jovencita de 13 años, estos fueron acusados de asalto y robo, ya que la afectada al ser arrojada al suelo perdió algo de su dinero y estos sujetos lo tomaron y huyeron.

 

 

 

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior Por falta de precaución chocan en la carretera #57
Siguiente publicación Godzilla y Kong: El nuevo Imperio; lanzan tráiler final con nuevas imágenes de titanes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;