WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reaparece alcaldesa en redes sociales con buen estado de ánimo

A través de sus redes sociales, la mandataria dio a conocer unas fotografías donde se muestra que está en un buen estado de ánimo y agradece los buenos deseos.

  • 765

 

Piedras Negras, Coahuila; 14 de marzo.- A través de sus redes sociales, la alcaldesa municipal, Norma Treviño Galindo, dio a conocer unas fotografías donde se muestra que está en un buen estado de ánimo y agradece los buenos deseos de la comunidad en general. 

“Me siento muy agradecida con Dios por darme la dicha de contar con todos ustedes. 🙏🏼 Gracias a todos por sus mensajes, muestras de cariño, apoyo y sus oraciones. ¡Dios los bendiga a todos!” publicó en sus redes sociales. 

En anterior rueda de prensa, ofrecida el pasado domingo 10 de marzo, el secretario del Ayuntamiento, Hermelo Castillón, informó que el accidente que sufrió la alcaldesa ocurrió el sabado 09 de marzo por la noche, al salir de una plaza comercial y evitó que se cayera un familiar que en ese momento la acompañaba. 

Mencionó que tras el accidente, la alcaldesa fue trasladada a una clínica particular, donde fue atendida por un equipo médico encabezado por el traumatólogo Luis José Flores Cruz. 

La alcaldesa sigue trabajando y dando instrucciones a sus colaboradores para que esta administración que ella encabeza, siga sus labores atendiendo las necesidades de la ciudadanía.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VCF

Publicación anterior Participan en accidente un auto y camioneta en Acuña
Siguiente publicación Recuperan en Eagle Pass camioneta robada en San Antonio
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;