WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Del 17 al 23 se aplicará vacuna contra la rabia en perros y gatos

Autoridades sanitarias informaron que la campaña se llevará a cabo también en las zonas rurales de Piedras Negras

  • 495

 

Piedras Negras, Coahuila; 14 de marzo del 2024.- La doctora Fernanda Hernández, epidemióloga jurisdiccional, informó que del 17 al 23 de este mes se llevará a cabo la Primera Campaña de Vacunación Antirrábica Canina y Felina, que en esta ocasión se empatará con acciones dentro de la Jornada contra el Dengue.

Indicó que si bien el arranque oficial de ambas campañas está contemplado para el 19 de este mes en la Primaria Francisco Cárdenas Carranza, este jueves se empezó a vacunar contra la rabia en el municipio de Hidalgo mientras que martes y miércoles se hará lo propio en Guerrero.

La doctora Hernández Medina dijo que por lo que respecta a Piedras Negras se estará vacunando contra la rabia el jueves 21 a través de la modalidad “drive thru” en la parte posterior del Centro de Salud Mundo Nuevo, de las 9:00 de la mañana a las 12:00 del mediodía.

Agregó que esta campaña continuará el viernes 22 en las zonas rurales del Municipio de Piedras Negras ya que se tiene considerado recorrer los ejidos Centinela, La Navaja y San Isidro.

La epidemióloga de la Jurisdicción Sanitaria indicó que ya en la parte urbana de Piedras Negras, el sábado 23 se hará un “barrido” calle por calle de las colonias Gobernadores, Nueva República y Las Misiones.

 

 

 

葬屍湖

 

 

 

Publicación anterior Se mudará Jurisdicción Sanitaria a la parte alta del antiguo hospital de la Secretaría de Salud
Siguiente publicación Impactan dos autos en carretera a Presa de la Amistad
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;