WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se estrella contra taquería por esquivar a un gato en Piedras Negras

El fuerte impacto contra el negocio provocó cuantiosos daños materiales tanto en el establecimiento como en el vehículo; no hubo lesionados

  • 904

 

Piedras Negras, Coahuila.- Un joven conductor destrozó su automóvil la madrugada de este jueves tras esquivar primero a un gato que se le atravesó, para luego terminar estrellándose contra una reconocida taquería ubicada en la avenida 16 de Septiembre, frente a la Macroplaza 2.

El fuerte impacto contra el negocio provocó cuantiosos daños materiales tanto en el establecimiento como en el vehículo; no se reportaron lesionados.

Fue el mismo conductor quien explicó a los elementos de Tránsito y Vialidad que perdió el control de su vehículo al evitar aplastar al gato que se atravesó en su camino.

Paramédicos de Bomberos atendieron el reporte y revisaron al presunto responsable del percance, quien no ameritó ser trasladado al hospital.

También elementos de Seguridad Pública Municipal atendieron el reporte para determinar el valor de los daños, así como para deslindar responsabilidades.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Localiza a su amigo sin vida en Acuña
Siguiente publicación Cargamento de metanfetaminas no era de 6.5 toneladas: Fiscal
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;