WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Refuerzan operativos de freno de accidentes

Señala jefe policiaco que a partir de las 10 pm hasta las 4 am se realizan los filtros de vigilancia en avenidas.

  • 541

 

Piedras Negras, Coah.- Al continuar con las estrategias para reducir los accidentes viales en la ciudad, el comisario de Seguridad Pública, Cruz Mercado, reconoció que durante el fin de semana se llevan a cabo 3 diferentes operativos en la ciudad.

Explicó que el primer filtro es de concientización para que los ciudadanos no conduzcan alcoholizados y los otros dos, ya se procede a multar o arrestar.

‘‘El primer filtro que realizamos en el operativo es más de concientización, tenemos un poco más de tolerancia porque sabemos que muchas familias de Piedras Negras salen a los diferentes restaurantes a cenar’’ precisó.

Los filtros inician a partir de las 10 de la noche, el segundo a las 2:30 de la mañana y el último de 3 a 4 de la mañana, en donde se detectan a personas en un estado muy no conveniente que ya marca algún estado de ebriedad.

Asimismo, el funcionario informó que desde la semana pasada, se ha hecho una invitación a que ciudadanos participen en estos operativos con el objetivo de que sean testigos de las acciones que se realizan y que no haya algún malentendido.

Estos operativos han sido de gran beneficio ya que los accidentes viales que se registraban en semanas pasadas era por el alcohol y con esto se ha logrado disminuir los choques.

 

 

 

葬屍湖

Publicación anterior Desaparece motocicleta en la colonia El Cenizo
Siguiente publicación Llega el frente frío 40 a México este 14 de marzo de 2024
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;